Todas las parejas tienen la necesidad de hablar y llegar a entenderse tanto para permanecer juntos como para disolver los lazos que les unen. Es imprescindible encontrar esos momentos que nos hacen empatizar con el otro, respetar nuestros puntos de vista y aceptar que hay muchas formas de ver la vida y vivirla.

HABLAMOS EN PAREJA...

Es difícil eso de entender al otro ¡a veces no me entiendo ni yo!

Solemos ver la vida bajo nuestras únicas ideas, costumbres, y nos gusta llevar la razón. El problema es que ambos creen estar en lo cierto, dificultándose así escuchar y hablar sin estar a la defensiva.
Tanto es lo que no se ha dicho o lo que se ha dicho a voces que puedes sentir impotencia, animadversión, hastío llevándote a actuar como si no mereciese la pena resolver nada, incluso que nada tiene ya solución. No importa en qué situación te encuentres, es sorprendente ver cómo las emociones cambian cuando eres capaz de hacerte oír, de exponer lo que te duele o te ha dolido en la forma de actuar del otro y poder escuchar con la tranquilidad suficiente como para entender aunque no compartas lo que te dicen.
Este proceso sueles hacerlo constantemente, a veces discutiendo para después terminar en la reconciliación, pero en ocasiones se enquista, se hace cada vez más difícil incluso imposible.
Es el momento de pedir ayuda de un intermediario. Alguien que pueda dar objetividad a los diferentes puntos de vista, permitir la expresión de cada uno a su tiempo, de cerrar viejas cicatrices para el nacimiento de algo nuevo y aportar formas de actuar diferentes pudiendo elegir caminos distintos a los recorridos hasta ahora.

Con mi método podréis conoceros y obtener las herramientas necesarias para vivir con satisfacción
¡MERECE LA PENA INTENTARLO!

 

¿Te ayudo? (+34) 609878957

Pide cita

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

Introduzca el código:captcha