¡Hola chicas! Si ahí estamos, en los 50 ¿has notado cambios en tu cuerpo? Es posible que te sientas más cansada, pesada, que tu piel esté bastante seca, el pelo haya perdido cierta vitalidad y la libido haya descendido. Además habitualmente aparece en ciertos momentos insomnio, ansiedad, melancolía o tristeza con sensación de abatimiento. Estos signos nos están hablando, por un lado, de cambios hormonales propios de la edad que pueden dar mucho la lata si no logramos regularlos y por otro, de sentimientos asociados a un momento de transición.

En esta época, aparecen situaciones que pueden desbordarte emocionalmente a la hora de afrontarlas; que a veces te pillan desprevenida o no habías tomado conciencia de ellas. Si tienes hijos cada vez se independizan más necesitando menos cuidado materno; si no los tienes te planteas cómo habría sido tenerlos. El trabajo fuera de casa puede no ser tan estimulante, emprender algo nuevo a veces resulta excesivamente cansado o francamente difícil. La relación en pareja se ha acomodado en exceso o está siendo complicado tener puntos de encuentro, aparecen deseos que no sabes cómo canalizar.  Puede que pienses cuánto has desaprovechado los años anteriores y si volvieses atrás cambiarías muchas cosas, incluso decisiones que crees erradas en tu vida y que ahora no tienen vuelta atrás.

De todo lo expuesto hay cosas que no vas a poder borrar ni cambiar pero de otras es posible la transformación. El camino por recorrer está lleno de nuevas expectativas; cuidarte y valorarte va a ser prioritario en este momento. Buscarás encuentros con personas donde crear lazos de unión para compartir deseos que antes no estaban, no reconocías o se encontraban ocultos. Las experiencias vividas te van a guiar de una forma más satisfactoria, sabes mucho de ti ¡y más que puedes aprender!, por lo tanto, elegir será más certero en consonancia con tus inquietudes. Con facilidad intuyes lo que no quieres, aunque puede que a lo mejor te falte entrenamiento para elegir lo que sí quieres, estás en ese momento donde no empiezas de cero. La forma de enfocar tu vida ahora puede ser meditada, sentida y planificada tomando en cuenta el potencial que tienes para ponerlo en acción.

Solo en ti está la capacidad de Re-Crearte

¿Te ayudo? (+34) 609878957

Pide cita

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

Introduzca el código:captcha