Has notado que en ocasiones tienes dolores o enfermedades que coinciden con haber pasado previamente una situación de tensión. ¿Quién no ha visto que le salía un herpes labial después de un disgusto a pesar de tener un origen vírico y quién no ha sentido dolores de estómago o diarrea ante un examen? Estas son algunas de las múltiples formas que tenemos de manifestar las emociones a través de nuestro organismo.

Con frecuencia sentimos cómo empeora nuestra salud y tratamos de ponerle remedio, pasa el tiempo pero no mejoramos, incluso se van añadiendo más alteraciones haciendo más difícil nuestro día a día.  Es habitual en los casos de descarga emocional, sufrir síntomas en forma de espasmos viscerales, intolerancias alimentarias, irritación del intestino, afecciones en la piel, dolores musculares generalizados que te llevan a estar muy cansado e impide realizar ciertas actividades cotidianas.

Esta relación entre el síntoma y la causa puede no ser evidente, haciéndose difícil detectar qué situaciones de insatisfacción, irritación, frustración, impotencia, soledad o sobre exigencia son las desencadenantes de las diferentes afecciones orgánicas.

Todos tenemos tendencia a somatizar cuando la tensión interna es muy intensa y no somos conscientes de las emociones ocultas que  nos están dañando. Por eso sufrimos los síntomas pero no lo relacionamos con nuestras vivencias emocionales. Hay que ir poniéndose en contacto con estas emociones, qué quieres expresar con ellas y darles coherencia para encontrar la armonía.

La profundización en el conocimiento de sí mismo, nos conduce a reducir o eliminar el desencadenamiento de los síntomas, proporcionando al organismo una mejor energía con la que poder abordar el día a día de forma más satisfactoria.

Otras Causas de mis Dolores 2

Es el momento de llevar a cabo tus deseos desarrollándolos con todo tu potencial, poniendo a funcionar la energía que se libera en tu organismo cuando sabes lo que quieres, cuando eliges lo que te conviene y vives con un sentimiento de satisfacción hacia ti mismo.
Con mi método podrás conocerte y obtener las herramientas necesarias para darte la oportunidad de hacer las cosas que deseas en tu vida disfrutándolas.

 

¿Te ayudo? (+34) 609878957

Consulta Online (Skype)

Cita Presencial

Teléfono: 609878957
Lunes a viernes
10:00 -14:00 / 16:00 - 20:00
Calle de Alcalá, 508, 1º Puerta 17, 28027 Madrid
Primera sesión 80€
Resto de sesiones 60€

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

Acepto laPolítica de Privacidad & Cookies