Te has pasado muchos años cuidando a tu padre enfermo sintiendo tener que hacer mil cosas a la vez y no encontrar tiempo casi para respirar. Atiendes a tu pareja que por motivos del alcohol enfermó y necesita de tus cuidados, es una dedicación que impide saber muchas veces en qué día estás, con un intenso cansancio y fuertes emociones que fluctúan entre la rabia y la tristeza. Tu madre está demandando atención ya que los años no le permiten hacer muchas cosas por sí misma, quieres ayudarla, pero sientes que no te da tiempo para realizar tantas cosas a la vez y atender también las demandas de tus hijos, marido, trabajo.

Ahora Quién me cuida a mi

Te sientes sola, cansada, intentando cuando enfermas no mostrarlo para que nada cambie y todo el mundo esté atendido. Crees que el cuidado de todos depende de ti y si no, todo va a ser un desastre. Ya estás necesitando medicación para dormir, tranquilizarte y bajar la ansiedad, además cada día la tristeza te acompaña allá donde vayas. No ves salida a esta situación.

Puede que te resulte difícil creerlo pero hay más formas de poder enfocar los problemas que tienes en la vida. Necesitas mirar hacia dentro para ver qué sientes, observar que cuidándote podrás cuidar y  buscar cómo poder apoyarte en las personas que tienes alrededor. Explorar nuevos ámbitos donde te ayuden a repartir la carga, reconstruirte y dedicar una parte del tiempo a algo que desees. Es más sencillo de lo que parece delegar tareas, incluso responsabilidades, solo necesitas aprender cómo hacerlo. Muchas personas en situaciones parecidas lo han conseguido ¡Tú también!

¿Te ayudo? (+34) 609878957

Consulta Online (Skype)

Cita Presencial

Teléfono: 609878957
Lunes a viernes
10:00 -14:00 / 16:00 - 20:00
Calle de Alcalá, 508, 1º Puerta 17, 28027 Madrid
Primera sesión 80€
Resto de sesiones 60€

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

Introduzca el código:captcha

Acepto laPolítica de Privacidad & Cookies