Sabes que si a tu coche le das mucha tralla y le fuerzas por encima de sus posibilidades, tendrá más desgaste, se romperá a menudo y durará menos ¿Crees que esto pasa en los organismos vivos? ¿Te has parado a pensar que tienes periodo de caducidad? ¡Pues sí, lo tienes!

Nacemos con una constitución orgánica que determina la calidad de nuestros órganos y tejidos, no todos tienen la misma calidad, unos funcionan mejor que otros. Tampoco todas las personas tienen la misma vitalidad. Hay quien trae de base una mala constitución y sus posibilidades de enfermar son altas y otros con una mejor que resisten más a las diferentes patologías.

¡HEY! ¿QUÉ HACES CON TU ENERGÍA?

Sin embargo, no siempre se deteriora antes una persona con mala constitución que otra con una buenísima. Dependiendo de cómo y en qué utilices tu energía, el gasto será mayor o menor. Por lo tanto, que tengas una vida saludable es proporcional a cuánto la cuides. Cada individuo trae un nivel determinado de energía para gastar ¿Qué haces con la tuya?

6 Puntos a tener en cuenta para obtener tu grado máximo de vitalidad

  1. Buscar día a día el mejor grado de satisfacción de ti mismo
  2. Alimentarte y beber líquidos que nutran tu vitalidad
  3. Hacer el ejercicio físico suficiente como para que elimines toxinas, la sangre se purifique y los músculos y tendones estén fuertes, elásticos y resistentes.
  4. Calmar la mente y respirar a través de la meditación.
  5. Tener un sueño reparador.
  6. Crearte un entorno social que te agrade.

HEY - QUÉ HACES CON TU ENERGÍA

¿Crees que te lo mereces? Si piensas que sí, ponte en acción. En caso contrario, seguirás como hasta ahora ¡una pena! ya que eres tú el que más pierdes.
Si vives demasiado rápido, comes insanamente, bebes en exceso de alcohol o refrescos o te drogas sin tener en cuenta tu organismo, las consecuencias serán desastrosas aunque en este momento te rías y creas que esto son chorradas. La vida hay que vivirla pero no malgastarla en tonterías.
En las próximas semanas te hablaré uno a uno de cómo lograr los 6 puntos para revitalizarte.

 

Con mi método podrás conocerte y obtener las herramientas necesarias para vivir con satisfacción
¡DATE ESA OPORTUNIDAD!

 

¿Te ayudo? (+34) 609878957

Consulta Online (Skype)

Cita Presencial

Teléfono: 609878957
Lunes a viernes
10:00 -14:00 / 16:00 - 20:00
Calle de Alcalá, 508, 1º Puerta 17, 28027 Madrid
Primera sesión 80€
Resto de sesiones 60€

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

Acepto laPolítica de Privacidad & Cookies